Decenas de alumnos de preescolar y primarias de Puebla expresaron en dibujos lo que significa para ellos ser niños.

En una actividad promovida por la empresa CEMEX, en el marco del Día del Niño, se invitó a los pequeños a expresar sus ideas en cartulinas.

Fueron muchos los pequeños que con su participación, imaginación y creatividad proyectaron sonrisas. Se tuvo la asistencia de 240 niños de educación inicial, preescolar y primaria.

“Me gusta ser niña porque me divierto, y a pesar de la pandemia estoy con mi familia, abuelos, hermanos y tíos”, fueron las palabras de Alexa Serrano, quien se dibujó abrazando a su osito de peluche. Omar también confirmó la importancia de la familia, “soy un niño feliz porque juego y estoy con mi familia”.

Directores y maestros de las escuelas primaria y preescolar de Pardiñas organizaron a los padres de familia para realizar la entrega de los dibujos y reconocer el trabajo de los infantes.

“Me divierto todos los días, aprendo cosas nuevas y no tengo que ir a trabajar”, aclaró José Manuel Sánchez.

Los participantes fueron ingresando en pequeños grupos en un espacio abierto, con sana distancia y sanitización a su llegada.

Se pudo ver al Capitán América, Spiderman y la Mujer Maravilla, entre otros, llegar con su dibujo y recibir su bolsa de dulces de la mano de la querida mascota del equipo de futbol Tigres.

En los dibujos se plasmó lo importante que es para los pequeños la convivencia familiar, ser parte de un entorno amoroso y sentirse seguros y protegidos por sus padres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here