El abanderado del PAN, PRI, PRD por la alcaldía de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres se comprometió que, de ganar este 6 de junio, se escribirá una nueva historia en la demarcación, expresó que su compromiso será que en los primeros tres meses dará solución a la problemática del desabasto de agua.

Tras dialogar con ciudadanos en la caminata que realizó por la México – Puebla, expresó que la principal demanda es en torno al agua, así como la deficiencia en los servicios públicos municipales, por ello se comprometió que de ganar en tres meses estaría dando una solución contundente a la situación que viven miles de familias.

Además, externo que desde el primer momento detendrá la entrega de permisos de construcción ya que no pueden seguir generando viviendas de forma desmedida sin dar solución a la falta de agua y servicios públicos.

“No es posible que la administración en turno siga dando licencias de construcción cuando tenemos un problema fuerte, de ahí el compromiso de un servidor es detener los permisos para corregir el problema”.

Expresó ser un candidato de propuestas y por ello, planteó que dentro de los primeros cien días de gobierno dignificarán los servicios públicos y estarán generando tres acciones para mejorar la seguridad. Estas acciones son en la construcción de Centros de Respuesta Inmediata, duplicarán cámaras de videovigilancia y colocarán 200 circuitos cerrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here