El candidato a la presidencia municipal de Puebla por las cinco fuerzas políticas, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió ante maestros y maestras a reforzar la seguridad en las diversas escuelas, tanto al interior como al exterior de los espacios educativos.

Lo anterior lo comentó al reunirse con un grupo de docentes jóvenes al Sur de la ciudad en Granjas de Mayorazgo, en donde refirió que reconoce el esfuerzo de los docentes, sobre todo, en tiempos difíciles como los que se viven a consecuencia de la pandemia.

En este mismo sentido, comentó que los académicos tuvieron que innovar y buscar estrategias para continuar dando sus clases a distancia y contribuir al cuidado de su salud de la comunidad estudiantil y de sus familias.

Eduardo Rivera Pérez, comentó que es muy provechosa esta reunión que   sostuvo con maestros de diversos niveles educativos en Puebla, ya que escucho sus propuestas.

“México requiere de cambios y quién los puede y tiene que hacer son los jóvenes, tienen que apostarse con todos para hacer esto posible, no nos podemos quedar de observadores”, precisó.

El aspirante a la alcaldía poblana por el PAN, PRI, PRD, PSI y CCP en el marco del día del Maestro y Maestra afirmó que habrá mejores condiciones para trabajar para este sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here