El FORO DE SAO PAULO se fundó en Brasil en 1990 durante el régimen de Lula Da Silva. En 1998 se adueñó Chávez de Venezuela, sucediéndolo Maduro en 2013, López Obrador pertenece al Foro desde el principio. La finalidad del Foro de Sao Paulo es instituir el TOTALITARISMO DE IZQUIERDA (Populismo Socialista), en América Latina y España, reuniéndose al efecto cada año.

El presente año por el CONAVID 19, la Reunión fue Virtual y se celebró el 15 y 16 de marzo (muy recientemente), participando representantes de todos los países, señalándose entre ellos, Zapatero por España, Maduro por Venezuela, Lula Da Silva por Brasil, Evo Morales por Bolivia y Marcelo Ebrard por México. Filtrándose las CONCLUSINES de la reunión, que servirán de guía para todos esos países. Llamando la atención de cómo se identifican las acciones de López Obrador con ellas. A continuación reproduzco el principio de las Conclusiones, con los primeros puntos, para luego mencionar el contenido de los otros puntos.

*Veamos los veinte puntos tratados en la reunión:*

*1. Después de la pandemia, se propone desarrollar “el plan estratégico de la desestabilización*”.

*- Aprovechar la debilidad económica de los Estados.*

*- Bajo la hambruna, organizar a la gente, contra el sistema imperante.*

*2. Generar movilizaciones masivas, revueltas, como las anteriores al COVID-19, que resultaron actos desequilibrantes, en Chile, Colombia, Ecuador y restos de satélites de la órbita estadounidense.*

*3. Continuar en todos estos países la organización y formación de la guardia paramilitar.*

*4. Proponer las reformas constitucionales para facilitar la toma del poder. *

*5. “Hemos penetrado las luchas de la equidad de género y el racismo”.*

* Estamos arrinconando el imperialismo y estas banderas, como LA DESMITIFICACIÓN DE LAS RELIGIONES, han sido bien aprovechadas por nuestros militantes.*

Como no cabe el texto completo del documento, voy a resumir los demás puntos, que son muy significativos y hacen ver el terrible peligro en el que se encuentra México y todos los demás países de la Hispanidad así como Brasil.

Países, que han sido coincidentemente los que por vocación han defendido los Valores y la Obra de Dios, la CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR, como la llamo muy acertadamente San Juan Pablo II y SS. Benedicto XVI. Quieren destruir a como dé lugar, el Baluarte más sólido y de tradición de la Iglesia Católica y de los Valores Universales.

Insisten en fomentar la lucha de Géneros y Racismo, establecer un control de las Redes Sociales y de los Medios de Comunicación, llevar a cabo Acciones intimidatorias contra los Medios que atacan a la Revolución, (en México llamada 4ª. Transformación), promover el Aborto libre y el Consumo de Drogas como parte del Desarrollo de la Personalidad, crear conciencia de que los Valores son relativos, no absolutos, afirman que todo lo que favorece a la Revolución es bueno, hay que crear Símbolos Nacionales, los Crímenes de la Policía se han de tomar como Bandera Popular, mantener Campañas de Culto al Líder, deberán hacerse Reformas Educativas, con adoctrinamiento de la Lucha de Clases. Deberán establecerse Células de Control Ciudadano, crear Bonos Populares de apoyo para ganarse la simpatía del pueblo, desarrollar Movilizaciones y Tomas de Vías de Comunicación, de Edificios, de Oficinas y lo que se ofrezca.

Se señalan a Cuba y Venezuela como sitios de Entrenamiento. Destrucción de todos los Partidos no controlados. Establecer una “Georreferencia y Perfilamiento” de Empresarios, de los cuales mencionan que muchos ya colaboran y los demás o colaboran o sus Empresas se pondrán en poder del Pueblo. Hay que infiltrar todas las Instituciones. Todas las Fuerzas Armadas se pondrán bajo el control de líderes revolucionarios. Control de Bancos y Divisas, rastreo de capitales no afines a la Revolución. Invasiones masivas y reparto de propiedades. Empobrecimiento de la Sociedad para mantener el Control Social. Énfasis en la penetración de las Redes Sociales. Todas las segundas viviendas de los ricos pasan al control de la Revolución para ser distribuidas en el pueblo. Remarcando al final, que están avanzando notablemente, afirmando: *“Pasamos de la brisa a la tormenta bolivariana”.*

Aunque en muchos países están trabajando, sin tener todavía establecido un control de la situación, en México ya lo tienen y solo están dando los pasos para asegurar un dominio absoluto y tener esclavizado totalmente al país, como lo tienen ya en Cuba y en Venezuela desde hace 23 años. De lograrlo México se

Convertiría en la cabeza del movimiento, para ir ganando el control de los demás países paulatinamente. La lucha que se de en México por la Libertad, no solo será por México, sino por toda la Hispanidad, por lo cual es tan importante.

Estamos a tiempo, pero tenemos que unir todas las fuerzas: Pueblo no engañado, Empresarios, Cuerpos Intermedios, Cámaras, Asociaciones de Profesionistas, Medios de Comunicación, Clubes Deportivos, Charros, Gente del Campo, Iglesia Católica y demás Iglesias, actuando cada quien con una gran determinación, de modo que aseguremos el triunfo en las urnas y en general en todo terreno. ¡NI UN PASO MÁS de MORENA! ¡DIOS Y PATRIA!

Tenemos que parar a los que impulsan a LA CULTURA DE LA MUERTE Y DEL ODIO, y los que en estos momentos son los más rabiosos son los del Populismo Socialista, aquí en México: MORENA, el PT y en segundo lugar todos los Partidos de Izquierda. Queremos un Mundo libre, de paz y prosperidad, para nosotros, para nuestros hijos y para nuestros nietos. No podemos permitir que ni México, ni ningún otro país de la Hispanidad caigan en las garras del TOTALITARISMO DE IZQUIRDA.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire limpio; donde hay Agua y Aire limpio hay Vida”..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here