El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación federal por el distrito XII, José Othón Bailleres Carriles, realizó un volanteo en las calles de la ciudad de Puebla y dejó en claro que esta fuerza política se ha convertido en la apuesta más fuerte para la elección del próximo seis de junio.

En dicho acto que se llevó a cabo en la Vía Atlixcáyotl esquina Cúmulo de Virgo, asistieron los candidatos a Diputados Federales, Locales y Plurinominales, así como los aspirantes a las alcaldías de Cuautlancingo, Puebla, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.

Destacó la presencia de Edgar Yamil Yitani, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de la capital de Puebla, quien también realizó volanteo.

José Othón Bailleres, quien vive en este distrito (XII), reconoció los rezagos que enfrenta la zona y eso a la vez, le ha permitido generar proximidad con sus vecinos, quienes son parte de la fortaleza de este movimiento.

Explicó la contienda electoral los ha posicionado como la tercera oferta en la contienda por debajo de la Alianza Va por México y Juntos Haremos Historia y hoy son la única opción para los habitantes de este distrito.

“Empezamos esta contienda como una tercera opción, sabíamos cuatro partidos íbamos solos y que iba a ver dos muéganos, PRI, PAN y PRD por un lado y Morena, PT y el Verde, por el otro, después de este mes de campaña somos la única opción, la gente está totalmente desengañada de estos dos muéganos y le están apostando al más fuerte, que es Movimiento Ciudadano”, dejó en claro José Othón Bailleres Carriles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here