Humberto Aguilar Coronado «El Tigre», candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 de Puebla, aseveró el próximo 6 de junio los siete municipios que conforman su distrito, entre ellos San Pedro Cholula, se van a pintar de democracia con el triunfo de los candidatos de la alianza «Va por México».

El candidato de la coalición aseveró que con este triunfo se logrará una nueva conformación en la Cámara de Diputados, que permitirá recuperar los programas que el partido en el gobierno ha desaparecido y que tanto han afectado a los municipios.

Puso como ejemplo el Fortaseg, que permite a los Municipios contar con recursos para combatir la inseguridad; el Fortamun, que permite la construcción de obra pública y el de Pueblos Mágicos, un programa fundamental para la promoción turística de San Pedro Cholula.

Humberto Aguilar, quien estuvo acompañado por Paola Angón, candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula y Aurora Sierra, candidata a diputada local, afirmó que aquellos que en el 2018 votaron por otra opción política, hoy están decepcionados porque no les cumplieron.

“Les mintieron cuando les prometieron que iban a acabar con la corrupción, que iba a haber mayor transparencia y que se iba a acabar la inseguridad. En dos años y medio para acá hay más corrupción, menos transparencia y más inseguridad, no solamente en San Pedro Cholula, sino en todo México”.

El candidato aliancista ofreció ser un diputado cercano a la gente y trabajar de la mano con la Presidenta Municipal para gestionar los recursos necesarios para realizar los proyectos que los habitantes de San Pedro Cholula requieren.

“Es claro que nuestros contrincantes están temblando, pues solo basta ver la alegría, la energía y las ganas con la que los ciudadanos nos reciben y apoyan.

Los candidatos de la coalición estamos comprometidos y estamos dando todo lo que está en sus nuestras manos para que junto con la sociedad ganemos la elección”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here