El Partido de la Revolución Democrática (PRD) duplicará el número de presidencias municipales con las que actualmente gobiernan.

Así lo aseguró el dirigente del Sol Azteca en Puebla, Carlos Martínez Amador, quien informó que de acuerdo al avance en las campañas, se confía en que por lo menos logren gobernar 20 municipios.

En entrevista, Martínez Amador aseveró que actualmente el PRD gobierna 10 municipios, por lo que se duplicarán los gobiernos, donde se siglo con su partido.

“Se siente fuerte el partido, en 40 municipios vamos en candidatura común y en 90 más o menos vamos solos, confiamos en que vamos a tener por lo menos 20 presidentes municipales ganados”.

Así mismo negó que exista un rechazo por parte de la ciudadanía en el interior del estado por sumarse en alianzas y candidaturas comunes con otras fuerzas políticas, sino al contrario, hay una respuesta favorable a estas uniones.

Incluso aseguró que los contrincantes son los que pretenden manipular esta unión, pues entienden que para recuperar al estado, se deben de unir los partidos políticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here