El candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Marco Fosado, continúa recorriendo las calles del municipio, esta vez, en la Junta Auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, se comprometió a dar apoyos para reactivar la economía en la zona, además de brindar mayor seguridad con la instalación de alarmas y botones de pánico.

Además, marco fosado dijo que hoy en día la tecnología es la clave para una mejor educación, afirmó que se instalarán redes inalámbricas en los lugares públicos para que todos tengan acceso al internet.

Además, en los barrios de San Miguel, San Pedro y San Diego pertenecientes a la Junta Auxiliar de San María Tonanzintla, el candidato dijo que es momento de Limpiar San Andrés Cholula, desde la basura, hasta los actos de corrupción que se realizan.

Por su parte, Doña Silvia Pérez Coyótl, solicitó apoyos para la mujer, afirmó que hace falta un centro de salud, donde puedan realizar sus chequeos sin necesidad de trasladarse varias horas para poder ser atendidas, a lo que el Candidato Marco Fosado, se comprometió a edificar la clínica para la mujer, un lugar con la infraestructura necesaria donde puedan acudir niñas, jóvenes y adultas mayores para ser atendidas como se merecen.

Finalmente, el candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por el partido Verde, Marco Fosado, dijo que este 6 de junio, será el momento de hacer la diferencia, por lo que pidió un voto de confianza a las familias sanandreseñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here