A fin de que las niñas, niños y jóvenes cuenten con lugares dignos para divertirse o realizar actividades físicas, con ello se podrá alejar de la violencia y las adicciones, la candidata a la presidencia municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel por la Coalición Juntos Haremos Historia, propone la adquisición de un predio para la creación de espacios deportivos en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Porque el deporte es una de las bases para tener una juventud emocionalmente sana, físicamente fuerte y disciplinada, además de que esa es una de las principales demandas de los habitantes de dicha Junta Auxiliar.

Este día visitó a habitantes de San Lorenzo Almecatla donde sigue escuchando sus demandas

La candidata de Morena y PT a la presidencia municipal de Cuautlancingo afirmó que se han logrado grandes cosas, “pero necesitamos hacer más. Por eso, sigamos viendo al futuro luchando por este cambio verdadero. No regresemos al pasado de aquellos gobiernos que privilegiaron la corrupción en vez de crear oportunidades para nuestra juventud”.

Tras hacer un recorrido en esta Junta Auxiliar, la candidata afirmó que se invertirá en un complejo deportivo de buena calidad y en multifuncionales para fomentar el deporte entre niños y jóvenes además de que debido a la pandemia de Covid-19 es necesario que las familias se mantengan en forma.

Finalmente, la abanderada de Morena y el PT, manifestó contar con el respaldo de las familias para el próximo 6 de junio.

Tras visitar casa por casa, reconoció que hace falta un mayor compromiso para la juventud

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here