Puebla, Pue.- “Las mujeres de todos los partidos tienen que ser respetadas”, aseguró Nadia Goiz, candidata a la alcaldía de Cuautlancingo por Movimiento Ciudadano.

Refirió que las mujeres están luchando por cargos públicos no para tener fama, sino para contar con un espacio que les ayude a cambiar la situación que vive cada lugar de origen.

La abanderada naranja enfatizó que es tipo de que las mujeres sumen, que avancen en la política, pero sobre todo que demuestren la capacidad que tienen para llegar a ocupar los distintos cargos de elección popular y de aplicar políticas públicas urgentes.

Durante el volanteo realizado en Vía Atlixcáyotl en compañía de candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales presentó sus 10 propuestas a los ciudadanos, así como los invito a sumarse al proyecto ciudadano de su partido.

Nadia Goiz pido un voto de confianza los ciudadanos que buscan ocupar un cargo, con la finalidad de trabajar de manera conjunta y sacar adelante los rezagos que tiene Puebla y sus municipios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here