Este fin de semana el candidato común de los partidos PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Atlixco, Guillermo Velázquez, afirmó que a pesar de la disminución del 90% en los recursos extraordinarios para el municipio durante su administración, se llevaron a cabo 450 obras en tan solo 2 años y medio.

De acuerdo con el edil con licencia, el presupuesto de la siguiente administración estará aún más reducido; sin embargo, refrendó su compromiso con los atlixquenses en las colonias que visitó.

En la colonia Universidad, por ejemplo, Velázquez se comprometió a proporcionar a los vecinos el servicio de agua potable y una red de electrificación que les ayude a tener mayor calidad de vida. Esto último también forma parte de las necesidades de la colonia Loma Bella, donde también se necesita mejorar el estado de los caminos.

Guillermo también recordó a la gente su proyecto de creación de los centros integrales para el desarrollo de la mujer y de los jóvenes, que estará enfocado en ayudar a estos grupos con capacitación para incorporarse a la reactivación económica del municipio.

Finalmente, el candidato albiazul invitó a los atlixquenses a estrechar lazos y unir fuerzas, haciendo a un lado las diferencias y sumando las coincidencias, para resolver las necesidades en Atlixco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here