La candidata a la presidencia municipal por el Partido Nueva Alianza (Panal), Evelyn Hurtado Morales, rechazó que la pelea por este cargo de elección popular sea entre Eduardo Rivera Pérez y Claudia Rivera Vivanco.

A pesar de que las encuestas han señalado en las diversas encuestas que se han publicado donde las pelea es entre los mencionados, la aspirante negó que desde este momento ya haya perdido las elecciones, pues la pelea es pareja.

En este sentido aseveró que los que realizan las encuestas de posicionamiento no preguntan a los ciudadanos reales, los cuales, en sus recorridos por las diversas colonias de la ciudad le han mostrado su apoyo.

En conferencia de prensa para presentar su proyecto, la aspirante a la Capital poblana señaló que existe un hartazgo político con los mismos de siempre, al grado de que buscan no votar por los mismos.

Por lo que llamó a las empresas encuestadoras a que pregunten a los verdaderos ciudadanos,  pues buscan una nueva opción más cercana a ellos.

“Creo que se han olvidado de escuchar a los ciudadanos, el poblano hoy tiene hartazgo político con los mismos de siempre, y basta preguntar en la calle que la contienda no es de dos. Hoy la gente quieren una opción, pero una opción muy cercana, no está tan difícil de hacerlo”.

Hurtado Morales dijo que dentro de los diversos recorridos, lo que la ciudadanía lo que se busca es tener una nueva opción.

Se dijo que es una candidata que no le gusta confrontarse, sino que está enfocada a presentar las propuestas a los poblanos, pues busca que la vean a los ojos sin un reclamo.

Así mismo llamó a los ciudadanos a votar el próximo 6 de junio, pues de ganar el abstencionismo se puede registrar movilización de seguidores de los diversos candidatos, y se puedan regiustrar violencia en las urnas

Incluso la candidata denunció que algunos ciudadanos le han denunciado que están empezando amenazar a ciudadanos para que no vayan a votar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here