San Pedro Cholula. Luego de haber sido señalado por morenistas de usar recursos del ayuntamiento para el proceso electoral, Luis Alberto Arriaga Lila, presidente municipal de San Pedro Cholula acalló las voces que hacen estas denuncias y aseveró que es absurdo estas acusaciones.

“No tengo cola que me pisen, no me interesa apoyar ninguna campaña política, yo sigo haciendo mi labor de presidente municipal, hemos puesto piso parejo en todos los aspectos y los candidatos merecen mi respeto y de ninguna manera estoy pensando en poner canicas en un lado o en el otro”.

Reconoció que desde abril pasado se suspendieron todos los programas sociales para evitar estas situaciones y se blindaron los mismos a fin de acabar las suspicacias, además se ha mostrado respetuoso del proceso y ha evitado en todo momento implicarse, no así algunos de los funcionarios que fuera de sus horarios pueden apoyar a cualquier candidato.

En torno a la denuncia presentada, comentó que no ha recibido notificación alguna y quienes emprendieron esta acción deberán de presentar evidencias, además de que indicó hoy los cholultecas quieren una política de altura y de propuestas, pero los candidatos no hay dicho los cómo.

“Desde los regidores, cada uno de ellos ha tomado su determinación para apoyar al candidato de su partido o de su preferencia, sin mediar una situación de consigna, y dejó muy en claro que a todos los partidos políticos les hemos abierto las puertas de los espacios públicos de este municipio, me da la impresión de que las campañas no están pegando y por ello, realizan esta serie de acusaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here