Por una oportuna intervención, elementos del Grupo Táctico de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, aseguraron a cuatro hombres que portaban un arma de fuego semiautomática sin licencia.

Tras recibir el reporte de un ciudadano, quien manifestó que al circular sobre la carretera Federal a Huejotzingo fue interceptado por cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Mazda de color negro, con placas de circulación A57AXK del Distrito Federal, quienes le apuntaron con un arma de fuego, pero afortunadamente logró escapar y solicitar apoyo policial.

Por lo que de inmediato se activaron los protocolos para su localización, ubicando la unidad reportada a la altura de la calle Iglesias, de la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla, observando en su interior a cuatro hombres, quienes, al percatarse de la presencia de la unidad oficial, intentaron avanzar.

Sin embargo, fueron detenidos y al realizar una inspección al interior del vehículo, se encontró un arma de fuego calibre 223/556, semiautomática con diversos cartuchos útiles, manifestando que ninguno de los cuatro sujetos contaba con el permiso correspondiente para su legal portación.

Por tal motivo, Julio César “N” de 25 años; Renan Abraham “N” de 30 años y originario de Yucatán; Fidel “N” de 38 años originario de Oaxaca y José Juan “N” de 42 años, fueron remitidos ante la Fiscalía General de la República (FGR) para las indagatorias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here