El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, manifestó todo su apoyo al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa  Huerta, quien fue denunciado en la mañanera de cometer actos de “despotismo” y de negar la atención a campesinos de la entidad.

“Le tengo confianza al gobernador de Puebla, él es de origen campesino, viene de un pueblo cercano a Tehuacán, ahí nació y viene de abajo, le tengo confianza y estoy seguro que va a atender a los campesinos, de todas maneras nosotros vamos a intervenir”, declaró.

López Obrador, señaló que el gobernador de Puebla es un hombre humilde, que vine desde abajo y que conoce las necesidades de la gente.

Hoy en la rueda de prensa de López Obrador en Palacio Nacional, un miembro de la prensa denunció que el gobernador de Puebla, comete actos de despotismo y que no atiende las demandas de campesinos que solicitan mayores apoyos para el campo.

“A veces (…) en los gobiernos locales se permite una especie de cacicazgos como es el caso del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa. Con base a comentarios que me han hecho varios ciudadanos del estado, un simple ejemplo, es que en camino a su oficina diariamente el gobernador Barbosa incluso bloquea las calles para transitar, se mete en sentido contrario, vulnera los derechos de las y los ciudadanos”.

De igual forma se denunció que el mandatario poblano no atiende a los campesinos, diciendo: “Ustedes son campesinos no los voy a recibir, que los atiendan otras personas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here