El expresidente de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa, aseguró que en el actual gobierno encabezado por Morena, califica como traidores de la patria a los que se atreven a discrepar sobre sus acciones y obras realizadas.

Al visitar Puebla para apoyar a los candidatos a la presidencia municipal, a diputaciones locales y federales, Calderón Hinojosa aseveró que el próximo 6 de junio, se pelean más que propuestas, pues ahora está en juego el regresar la democracia o mantener la dictadura en la entidad.

Calderón Hinojosa aseveró que lo que en estos momentos está en juego la libertad de expresión,  pues a diferencia de su gobierno, ahora los periodistas están en riesgo, pues en este sexenio se han asesinado más periodistas que en otros años.

“Quien discrepa es traidor de la Patria, quien discrepa está pagado por los intereses económicos más perversos, quien discrepa no tiene otra motivación de búsqueda de la verdad, no, en opinión del poderoso, intenta es detener su obra de transformación”.

Ante esto, sentenció que a pesar de la crítica dela unión de los enemigos históricos, ahora los que se busca es regresar la diferencia de opinión de manera civilizada.

“Lo que está en juego es que teniendo la discrepancia y distintos modos de opinión, podamos dialogarlas en paz, y podamos decidirlos, lo que está en juego es la posibilidad de discrepar entre los mexicanos sensatamente, sin rencores yu decidir en el diálogo lo que es mejor para Puebla”.

Por lo que destacó la importancia de esta alianza de “Va por México” en el Congreso de la Unión para garantizar que sean una oposición real al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Para lo cual, no deben de contar con diputados agachones, sino que alcen la voz, independientemente de las discrepancias ideológicas entre los mismos partidos políticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here