Por más de un año, habitantes y automovilistas que transitan por las laterales de la Recta a Cholula han padecido las malas condiciones de esta vialidad, y es que luego de la suspensión de la obra por parte de la Secretaría de Infraestructura no se ha realizado la rehabilitación de un tramo de más de un kilómetro.

Al hacer un recorrido se pudo observar que a partir del Puente Momoxpan al ingresar a la lateral se quedó la obra inconclusa, de hecho, sólo se quedó la gravilla en la vialidad, propiciando que los automovilistas muestren su pericia para evitar tener que derrapar en la zona.

“Nos dejaron así, se supone que iba a quedar mejor la obra, pero al final así dejaron la vialidad y salimos de nuestras casas y es difícil el transito y ahorita por la temporada de lluvias es más difícil porque se han hecho más baches”, expresó Tatiana, quien habita en Las Villas y señala que se quedaron las tapas de las coladeras y registros sin ninguna precaución, pudiendo generar accidentes en la zona.

De este tramo, la parte más conflictiva es debajo del puente del Periférico y es que la caída del agua ha provocado importantes baches, además de que se anega la zona, por lo que los automovilistas tienen que sortear este espacio para evitar caer en los mismos.

Debido a ello, solicitaron que la dependencia adecuada comience a generar las acciones correspondientes para que su vialidad sea pavimentada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here