Con el propósito de garantizarle a Cuautlancingo un gobierno de resultados; los candidatos a la alcaldía por el PES y RSP Cristian Hernández y Osvaldo Bretón -respectivamente- dan un ejemplo de civilidad política y deciden trabajar de la mano al coincidir en la búsqueda del Bien Común.

Tras el anuncio; el candidato del PES Cristian Hernández hizo un llamado a frenar la “guerra sucia” que no abona a la democracia, pero genera apatía en el electorado rumbo al 6 de junio.

Indicó que es fundamental unir esfuerzos para apuntalar las acciones y estrategias que permitan transformar las realidades de hombres y mujeres en Cuautlancingo.

Sostuvo: “hacemos un llamado al análisis consciente del voto, para que ciudadanos frenen los cacicazgos, el enriquecimiento ilícito, el abuso de poder, el favorecer a unos cuantos dejando al abandono las necesidades del municipio”.

Agregó: “debemos frenar a ese grupo “ambicioso” que pretende la reelección para seguir viviendo del erario, aquellos que solo prometen durante campaña para que al llegar al poder se olviden de todo, dejando en el abandono… a los que más los necesitan. Ya Basta!”.
Por lo anterior, Cristian Hernández dijo que se unieron con Osvaldo Bretón para trabajar de la mano respetando los estatutos e ideologías partidistas, con el único propósito de lograr un “Gobierno Solidario, de Resultados y de Búsqueda del Bien Común”.

Finalmente, enviaron un mensaje a los demás candidatos a unirse y trabajar realmente por Cuautlancingo, haciendo de lado las ambiciones, descalificaciones y la guerra sucia; crearon una Agenda Política de beneficio común y de resultados palpables para los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here