Más de 60 acciones en materia de infraestructura para todo el municipio son las que presentó Edmundo Tlatehui Percino, el candidato común del PAN y PRD a la presidencia de San Andrés Cholula, quien expresó que él cumplirá con su palabra y no habrá engaños para los ciudadanos.

Expresó que desde el cambio de gobierno no se han generado acciones de infraestructura y no se ha avanzado en este par de años, siendo la excusa el tema de la pandemia para no efectuar obras.

“Hoy no venimos prometiendo las obras faraónicas, pero si es un reclamo de la ciudadanía, faltan las radiales, no se tienen áreas deportivas y daremos mantenimiento a lo que se tenía, y buscaremos consolidar las radiales de Cuayantla y Cacalotepec”.

Para generar un cambio de rumbo en San Andrés Cholula, este domingo el candidato presentó sus compromisos en obras de infraestructura, teniendo como testigos de honor a diversos líderes sociales de las comunidades, y se comprometió a firmar ante el notario público sus compromisos.

“Hoy queremos trabajar de la mano de los vecinos no prometemos obras faraónicas, ese es el compromiso y los vecinos podrán conocer el trabajo que estaremos realizando”, expresó que estas obras podrían ampliarse ya que de ser gobierno harán un análisis del presupuesto y generarán acciones para mejorar la recaudación en beneficio de más obras y servicios para los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here