Durante los recorridos, acompañado de la candidata a diputada local, Mónica Silva Ruíz y el candidato a diputado federal, Raymundo Atanacio Luna, han dado a conocer porque Morena y PT son la mejor opción para votar este 6 de junio y consolidar la cuarta transformación.

El candidato, Mario de la Rosa Romero, señaló que representa una propuesta sólida para continuar con el desarrollo del municipio, seguir con el bienestar y progreso de las familias de Amozoc, y eso los amozoquenses lo saben, por eso se siente el respaldo ciudadano en cada rincón del municipio.

Por su parte, los vecinos de las diferentes localidades del municipio han demostrado su respaldo y apoyo en cada visita de la y los candidatos a sus colonias, reafirmando que, unidos entre los ciudadanos y los candidatos, se defenderá la esperanza de México.

Cabe destacar que, el apoyo ciudadano se siente en cada evento donde los candidatos hacen presencia, las porras, los aplausos y las muestras de cariño han sido reiterativas en los eventos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here