El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que no permitirá grupos de choques en las votaciones y que está garantizada la seguridad para todos los ciudadanos y ciudadanas para que salgan a votar libremente.

En conferencia de prensa matutina, destacó que vigilarán que ningún servidor público utilice vehículos oficiales para las campañas políticas.

Además de dejar en claro que el gobierno estatal no está en campaña y que no están apoyando a ningún candidato de ningún partido político.

“Pedimos que nos ofrezcan una disculpa pública al gobierno, de parte de quienes nos acusan de que estamos operando a favor de un candidato, ya que no es cierto este tipo de situaciones, el gobierno nunca apoyara a ningún candidato, porque cumplimos los acuerdos hechos con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, precisó.

El titular del poder ejecutivo estatal, comentó que una vez que pasen los comicios todos los diversos institutos políticos en Puebla deberán hacer evaluaciones en torno a sus dirigencias no sólo en el Partido de Morena, sino en todos los partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here