El candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, PAN, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presentó a los bodegueros de la Central de Abastos su proyecto Escudo Puebla con el cual garantiza una policía más cercana y capacitada.

Durante la presentación de este programa, el aspirante poblano sentenció que en caso de ganar la elección, se comprometió a disminuir los índices delictivos en la capital, con la contratación de más elementos, con una mejor capacitación, más confiable y con mejores salarios.

Pues al contar con mejores condiciones de trabajo y salariales, los elementos de la policía municipal, dará mejores resultados y se podrá combatir la inseguridad.

En este sentido, Rivera Pérez explicó que a través del proyecto “Escudo Puebla”, la policía municipal se coordinará y trabajará en conjunto con la Fiscalía General del Estado y jueces para que las denuncias funcionen y así los delincuentes no salgan de la cárcel; además, la Policía será cercana y confiable.

Además, se creará una red en la plataforma digital donde ciudadanos y policías para lograr una mayor coordinación en materia de las denuncias de inseguridad y facilitar el trabajo de los elementos de seguridad, mismos que se desplegarán en zonas de mayor inseguridad y se tendrán patrullajes focalizados incluyendo a la Central de Abasto.

Así mismo informó que se reactivarán las mesas de seguridad con todos los sectores y se crearán 5 mil comités vecinales en toda la ciudad, para prevenir el delito.

Rivera Pérez agregó que para las y los trabajadores de la Central de Abasto se rescatarán las estancias infantiles, se harán espacios deportivos y pavimentaciones, recordó que aquí se hizo la calle mil en su anterior administración, así como la techumbre de las naves con el fondo Prolty.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here