El presidente de Coparmex, Fernando Treviño, junto con otros empresarios y representantes de diversas cámaras empresariales en Puebla consideraron que el debate organizado por el IEE entre candidatos a la presidencia municipal de Puebla resulto arcaico y que en nada abono a la ciudadanía.
En conferencia de prensa, Fernando Treviño lamento que este tipo de formatos de debate sólo se haya prestado para una función de box y que se hayan permitido descalificaciones.
En este mismo sentido, comentó que no ayuda en nada a los ciudadanos a que tomen decisiones por quién votar.
Por su parte el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Ignacio Alarcón, lamentó que haya sido muy pobre la audiencia de los poblanos y que sólo 3 mil personas hayan estado conectadas.
Agregó que es un esfuerzo importante el que realizó el IEE de presentar un debate con propuestas de candidatos, aunque lamento que se haya prestado el espacio para descalificaciones entre los candidatos a la presidencia municipal de Puebla por parte de los diversos partidos políticos.
En tanto que el presidente de la Cámara de Comercio en Puebla, Marco Antonio Prósperi, destacó que todos los candidatos ofrecieron lo mismo y nadie hablo de los presupuestos que manejarán en el Ayuntamiento de Puebla.
Agregó que la gran encuesta que habrá en Puebla será el 6 de junio, por lo que pidió a la población a salir a emitir su sufragio correspondiente para contratar a diputados y presidentes municipales.