La candidata a la presidencia de San Andrés Cholula por el PSI, Celene Calderón Robles, declinó a favor de Edmundo Tlatehui Percino esto para conformar un frente común en contra de la candidata de Morena.

Acompañada por el abanderado de PAN, Edmundo Tlatehui Percino afirmó que existe inequidad en el proceso y está falta del piso parejo, la obligó a generar acciones para evitar que Morena regrese al gobierno.

Considero que la reelección es un retroceso y por ello, llamó a la ciudadanía a realizar un voto razonado y evitar que Morena se mantenga en el gobierno, esto porque aseguro el proyecto de la cuarta transformación no cumplió y no lo hará en otra tres años más.

“Estamos sumando a favor de San Andrés Cholula, no queremos seguir de tres años de una presidenta que ha perjudicado a este municipio drásticamente ya que no se ha hecho nada, no se ha progresado en nada”.

Por su parte, Edmundo Tlatehui Percino agradeció el respaldo de este partido político y señaló que trabajarán a favor de los ciudadanos, con un proyecto de gobierno que permita retomar el rumbo de esta demarcación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here