Derrumbe de un árbol, anegaciones en avenidas en importantes y un auto varado fue el saldo de la fuerte lluvia que se registró esta tarde en el municipio de Cuautlancingo. Mientras que en San Pedro Cholula también se registraron encharcamientos y la falta de luz en algunas localidades.

Esta tarde poco antes de las 17:30 horas comenzó a caer una fuerte lluvia en el territorio poblano y avenidas como la Forjadores se encontraron anegadas, por lo que ambos municipios establecieron los protocolos correspondientes para evitar situaciones que afectaran a los ciudadanos.

En Cuautlancingo, elementos de protección civil se dieron a la tarea de revisar los principales focos rojos en esta tormenta y observaron que los diferentes canales estaban desalojando el agua de las calles, sin embargo, la precipitación duró al menos 30 minutos, lo que propició que se anegaran algunas vialidades como la México – Puebla y cuatro caminos. Uno de los puntos que fue afectado fue el puente Finsa donde un vehículo quedó varado y en la colonia Villa Olímpica cayó un árbol.

En San Pedro Cholula, la dirección de Protección Civil emprendió el operativo pluvial, acudió a alcantarillas para eliminar basura y lograr que el agua corriera con mayor rapidez, y se registraron algunas anegaciones en vialidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here