Con más de 52 mil votos, Aurora Sierra Rodríguez fue electa como la virtual diputada del distrito 18, señaló que la ciudadanía legitimó su trabajo y aseguró que no la defraudará ya que será una diputada presente y que buscará el beneficio para las Cholulas.

La ventaja de Sierra Rodríguez fue arrolladora ya que superó por más de 18 puntos porcentuales a Pablo Salazar, el contendiente de Morena quien logró 32 mil votos. La abanderada de la alianza Va por Puebla logró su ventaja en la Reserva Territorial, Lomas de Angelópolis, Momoxpan quienes le dieron la confianza para ser la representación en el Congreso del Estado.

“Gracias a la ciudadanía, a los más de 50 mil votos que se generaron para su servidora, hoy llevó a cuestas la representación ciudadana y la llevó con responsabilidad, han de tener en Aurora Sierra a una diputada presente, vengo a reafirmar mi compromiso para las Cholulas”.

Manifestó que recibió el respaldo del PAN, PRI y PRD, pero el trabajo en las calles, con la ciudadanía le permitió ser la candidata más votada, “yo representaré a las mujeres como lo dije, representaré efectivamente a Cholula y empeñare todo lo que este en mi perfil para ser una representación total en el Congreso del estado”.

Dijo estar comprometida a hacer política de altura, de sumar fuerzas políticas y administrativas, siembre en bien de los habitantes de San Pedro y San Andrés Cholula, ya que alcanzó la legitimidad ciudadana con este importante número de votos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here