Habitantes de Cuautinchán, en Puebla, recibieron la donación de más de 200 árboles producidos en el vivero de Planta Puebla de la empresa Cemex.

Esta es una de las acciones que la compañía lleva a cabo año con año en las diferentes comunidades vecinas a sus operaciones para apoyar en la reforestación de diversas áreas.

La donación se hizo al área de Ecología del Ayuntamiento de Cuautinchán en este mes para aprovechar la época de lluvias y conseguir una siembra de árboles más eficiente.

El año pasado se donaron más de 700 árboles de diversas especies, entre ellas, capulín, cedro blanco, guayaba, jacarandas y pirul.

De enero a mayo de este año, Cemex ha donado más de mil 200 árboles a comunidades cercanas a su planta para realizar reforestaciones y con ello contribuir al mejoramiento de la calidad del aire de los poblanos.

En los próximos días, se realizará otra entrega de especies en el Ayuntamiento de Tepeaca. De esta manera, los habitantes de Cuautinchán y de otros municipios, gracias al trabajo en conjunto de Cemex y los ayuntamientos, tendrán cada año más áreas reforestadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here