«Urge que la ciudad de Puebla se reactive más de forma económica y de forma turística«, así lo informó el presidente del Sindicato Nacional de Empresarios (Sindemex), Sergio Julio Curro y Martínez.

En conferencia de medios, dio a conocer que Puebla se encuentra dentro de las grandes ciudades del país con una inflación mayor al promedio nacional.

“La ciudad reporta un crecimiento en la inflación en el mes de mayo con respecto a abril al registrar una carestía del 6.33 por ciento a tasa anual en contraste al promedio de las 55 ciudades que forman parte del índice que se ubicó en 5. 89 por ciento”, destacó.

En este mismo sentido, dijo que el hecho de que Puebla reporte una inflación más alta refleja que hay un proceso de reactivación económica y significa que hay una serie de presiones en precios de productos de la canasta básica.

Además de que indicó que buscarán reunirse con Eduardo Rivera Pérez ganador del proceso electoral de Puebla y el próximo presidente municipal de Puebla para trabajar de forma coordinada.

Reconoció que el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta fue respetuoso del proceso electoral y no metió las manos en la jornada electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here