Con más de 19 mil 289 votos, Edmundo Tlatehui Percino recibió su constancia de mayoría como presidente municipal electo de San Andrés Cholula, señaló que está obligado a trabajar para todos y a brindar resultados a toda la ciudadanía.

En el Consejo Municipal de San Andrés Cholula, Tlatehui Percino fue recibido por su planilla ganadora, amigos y panistas quienes lo respaldaron en este proyecto político, “ha sido mucho esfuerzo y trabajo para consolidarlo, agradezco a quienes confiaron en nosotros, que trabajaron con nosotros para lograr este resultado”.

Precisó que estará gobernando el municipio sin distingos ni colores porque hoy San Andrés Cholula requiere de atención y responsabilidad que estará dispuesto a asumir a partir de octubre.

Reconoció que esta demarcación ha sido un bastión panista a nivel nacional y aunque muchos no creían que regresará el PAN, se alcanzó el reto y se cumplió, agradeció la confianza ciudadana y que hoy se concreta con esta constancia de mayoría.

“La ciudadanía espera soluciones y buenos resultados, en eso estamos enfocados, tenemos un compromiso mayor y tenemos que responder”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here