El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan informa que en Sesión Extraordinaria de Cabildo, la Presidente Municipal Suplente, Lorena Migoya Mastretta y los regidores, aprobaron por unanimidad de votos el nuevo Reglamento de Construcciones para el municipio.

El documento en cuestión regulará la actividad inherente al proceso constructivo de las edificaciones públicas y privadas; los procedimientos de autorización, control y vigilancia de los usos de suelo, así como los criterios de imagen urbana, que conduzcan al respeto de la misma en el municipio.

La creación de este nuevo reglamento de construcción fue posible con la participación constante de los Colegios de Arquitectos e Ingenieros a quienes agradecemos su invaluable apoyo, así como a los regidores integrantes de la Comisión de Obra Pública y Desarrollo Urbano y el Cuerpo Colegiado del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan.

Con acciones como esta, San Martín Texmelucan continúa en un proceso de transformación para garantizar el orden y una mejor calidad de vida para sus ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here