Una ayuda le salió muy caro a Marinette, y es que, por insistencia de su vecina, Lourdes Toxqui Saloma entró a su domicilio y el perro pitbull de la familia la atacó y le generó graves lesiones, hoy esta familia la ha dejado sola y no se ha responsabilizado de los actos de su mascota. Los hechos sucedieron en el municipio de San Pedro Cholula.

La afectada, señaló que el jueves cuando iba para su trabajo cuando su vecina la abordó y Lourdes Toxqui le pidió el apoyo para cargar una despensa, pero en su domicilio tiene perros y bajo ese pretexto se negó, fue tal la insistencia que decidió finalmente ayudarla, pero esto le salió muy caro ya que, el perro pitbull blanco se le fue encima, mordiéndola en las piernas y dejando graves lesiones.

“El perro no ladró, no hizo ruido, de repente sentí un fuerte dolor en la pierna y vi que me estaba mordiendo, la señora intentó quitármelo, pero el perro se negaba, me logró separar de sus fauces, pero no lo encerró y después me mordió la otra pierna, no sé cómo me metí en una tina y ahí logré resguardarme, la señora no se hizo responsable de las lesiones, me dijo que no tenía porque ya que sus perros eran muy finos”.

Marinette como pudo acudió a los servicios de emergencia y fue atendida, pero le solicitaron hacer una supervisión al can, sin embargo, la dueña se negó de forma rotunda, por lo que procedió a denunciar los hechos y hoy por la mañana acudió control canino a la vivienda, ubicada en el barrio de La Magdalena para llevarse al pitbull.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el perro ataca a una persona, por lo que la victima sólo quiere que le paguen los daños económicos de las curaciones, así como psicológicos, además de la perdida laboral que está teniendo debido a estos hechos, “le pedimos que observara a su perro, me dijo que no tenía tiempo pero yo si estoy sin trabajar, sin caminar y con un pavor horrible a cualquier perro por estos hechos, siento una gran frustración”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here