Con motivo de la celebración a San Antonio de Padua patrono de los novios, en entrevista con la monja de la Congregación «Clarisas», Gloria, pidió a las y los poblanos recuperar valores y ser siempre fieles y honestos.

Expresó que este domingo se venera a San Antonio el Santo que se le pide una pareja por parte de quienes están solteros, pero se deber hacer oración para que le conceda a una buena persona.

Comentó que lamentablemente en la sociedad hay pérdida de valores y los hombres están acostumbrados a andar con varias mujeres porque están desubicados y se quedarán solos.

“Es triste que ahora los hombres no valoren a las mujeres, no haya fidelidad y haya engaño, que no respeten a sus parejas y ande con varias personas”, expresó.

La monja Gloria afirmó que en su congregación fomentan el respeto a la vida, a las mujeres a la dignidad humana, la honestidad, la decencia y piden a las mujeres también ser fieles a sus parejas.

“Tanto hombres como mujeres deben quererse, valorarse y respetarse para poder encontrar una buena pareja con quien ser feliz y tener una familia”, comentó.

Cabe mencionar que este domingo disminuyó el número de personas que acudieron a ver a este Santo para solicitarle una pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here