Más de 100 biciestacionamientos, tres mil señales verticales y reductores de velocidad para pacificar las calles, son parte de los proyectos que emprenderá a Secretaría de Movilidad en estos últimos meses de administración.

En conferencia de prensa, la encargada de despacho, Claudia Rubio dio un balance de lo que se ha realizado durante este periodo, pero también lo que viene en esta recta final.

Comentó que se instalaran reductores de velocidad en respuesta a las solicitudes que no se atendieron en administraciones anteriores.

La estrategia de pacificación se realizará con la secretaría de infraestructura con la edificación de 800 metros lineales en julio.

En continuidad de la estrategia y los reductores de velocidad, se construirán cinco pasos a nivel de banqueta: Instituto Tecnológico de Puebla, Centros Escolar niños Héroes de Chapultepec, Avenida Nacional, 11 sur y central de abastos.

La funcionaria expreso que seguirán con la ampliación de biciestacionamientos, se contemplan más de 100 en la ciudad, en pasos ciclistas, pasos comerciales, y mercados municipales.

Abundó que con ello, se fortalece el 17 por ciento de las familias poblanas que uesan este medio de transporte

De igual manera, se instalarán 3 mil metros señales verticales que ayudan a tener una ciudad más ordenada.

Recordó que se implementaron tres parklets, dos de ellos de cetro histórico y uno más en colonia la paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here