Con la finalidad de seguir generando acciones para el plan de gobierno que pondrá en marcha a partir del 15 de octubre, el presidente municipal electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, llevó a cabo la inauguración de su casa de gestión donde todos los sanandreseños podrán acudir para presentar quejas, demandas, y solicitudes.

La casa de gestión ubicada en la 3 oriente 202 de la cabecera municipal contará con personal capacitado pare recibir a los sanandreseños y se convierta en un espacio para que se pueda generar un acercamiento con el presidente municipal electo.

“El día de hoy iniciamos un trabajo que hemos venido anunciado, un trabajo que nos comprometimos a realizar desde campaña para estar cerca de la gente y escuchar sus ideas e inquietudes. Nos hemos comprometido a ser un gobierno cercano”.

Cabe destacar que Edmundo Tlatehui dijo estar consciente de las necesidades que se viven en la demarcación y con esta casa de gestión confía que los sanandreseños pueda presentar proyectos, demandas para mejorar el rumbo de este municipio.

La casa de gestión estará operando de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here