Ante los resultados que obtuvo Movimiento Regeneración Nacional en la elección del 6 de junio, el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, ha levantado la mano para dirigir este partido político en Puebla, señaló que Morena necesita de una renovación.

Abundó que hubo una buena participación de la votación cholulteca, pero perder los municipios de la zona conurbada sólo es un reflejo de que la dirigencia no tomó buenas decisiones para la elección de los candidatos.

“Hoy los dirigentes estatales de Morena deben renunciar, si tuvieran tantita vergüenza debían de renunciar, hicieron las cosas mal, yo insisto y tengo el valor moral para decirlo, ahí están los resultados, no lo hicieron bien y los que estamos en Morena debemos buscar mejorar el rumbo”.

Argumentó que desde el inicio del proceso electoral se hicieron mal las cosas y muchos de los militantes hicieron eco a ese malestar por la imposición de candidatos.

Arriaga Lila dijo que no renunciará a su partido ni le dará la espalda, pero se debe corregir el rumbo, “si los que militamos vamos a salir corriendo estamos mal, si vamos a despotricar estamos mal, creo que debemos poner la cada y Morena debe corregir el rumbo”.

Señaló que se deben mejorar las cosas en el partido y por ello deben salir liderazgos que analicen estos resultados, por lo que estará esperando la convocatoria para hacer la renovación del comité estatal del partido político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here