El defensa Maximiliano Perg se despidió del Puebla de la Franja por medio de redes sociales, agradeciendo a la afición por el apoyo en el tiempo que estuvo con el equipo.

En su cuenta de Instagram, el jugador uruguayo posteó una foto con el uniforme de entrenamiento del equipo poblano, agregando un mensaje para agradecer el cariño de la afición.

“Queridos aficionados del Puebla, hoy me despido de todos ustedes con una gran tristeza, pero a la vez muy feliz sabiendo que desde el primer día a mí y a mi familia nos hicieron sentir como en casa”.

“Me llevo hermosos recuerdos que obviamente también estuvieron esos malos momentos, pero este equipo siempre dio la cara y los pudimos sacar adelante dejando ese Puebla donde pertenece”.

El mensaje finaliza pidiéndole a la gente que siga creyendo en el equipo, el cual ha perdido varios elementos del torneo pasado.

“Solo les pido un favor, SIGAN CREYENDO en estos jugadores que hoy siguen en el equipo se rompen el alma en cada partido porque tienen la misma ilusión que todos ustedes”.

Reyes es anunciado con las Águilas

Hasta el momento, la Franja registra 4 bajas para el siguiente torneo, ya que además de Perg, se suman la del seleccionado peruano Santiago Ormeño, quien junto con Omar Fernández se fueron a los Panzas Verdes del León, sumándose el joven extremo Salvador Reyes que justo hace unos minutos le dio la bienvenida el América en sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here