En una carrera vibrante, el brasileño Lucas Di Grassi conquistó Amozoc y se coronó campeón de la octava fecha de E-Prix de Puebla, la cual se vivió con intensidad por los aficionados al deporte motor, quienes no faltaron a la cita automovilista y disfrutaron de la primera de dos fechas de este importante serial.

La escudería Audi Sport hizo el 1-2 con Lucas Di Grassi y René Rast en el EPrix de Puebla, en el regreso de este serial a tierras poblanas, el cual se vivió de manera sorpresiva ya que el alemán Pascal Wehrlein entró en la primera posición de las 28 vueltas pactadas, pero una penalización generó su descalificación.

Fue a cuatro vueltas de concluir la carrera donde Pascal buscó liderar la competencia y pronto escaló posiciones, dando muestra de su talento, al hondear la bandera a cuadros, el alemán entró en la primera posición, pero una sanción lo dejó fuera de la contienda, por lo que Di Grassi se coronó en el primer sitio.

“Quiero agradecer a mi equipo, el deporte motor luce como si una sóla persona ganará, pero es mucho más, logramos dar la vuelta situación y esta victoria es para Audi, este es el primer pódium para ambos, hemos tenido el ritmo en muchas carreras pero algo pasaba y hacer el 1-2 es un resultado increíble”, dijo el triunfador.

Este domingo será la novena fecha de este serial que por primera vez llega a la entidad, la cita será desde las 11:00 horas con las pruebas en pista, la calificación y a las 16:00 horas se efectuará la segunda carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here