La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, señaló que el proceso de entrega–recepción a las nuevas autoridades se hará de forma pacífica y aseguró, “entregaremos la casa mucho mejor de lo que un día se nos dio”.

En entrevista con medios de comunicación, la alcaldesa sanandreseña manifestó que ha comenzado a sostener reuniones con los secretarios y cada uno de los funcionarios que conforman el ayuntamiento con miras al proceso entrega – recepción a fin de que se asuma una actitud de responsabilidad.

“Tenemos que cerrar el gobierno mejor que lo encontramos, nada que se ya se me perdió la escoba o la silla o al carrito le salieron llantas, es con responsabilidad y amor al servicio, es entregar la casa mucho mejor que lo que un día se nos dio”, asentó.

Dijo que hará de conocimiento a la autoridad electa las necesidades de las que adolece este municipio y ellos tomarán las determinaciones pertinentes, y aseguró que deja este ayuntamiento con un gran legado, el servicio y amor a la ciudadanía, por lo que llamó a que esta posibilidad que le ha dado la vida debe ser en beneficio de los sanandreseños, dejando en claro que no habrá descalificaciones ni confrontaciones.

De esta forma, advirtió que este proceso de transición deberá de realizarse en forma pacifica para mantener la gobernabilidad que existe en el territorio.

“Transitemos en paz porque la paz si da como resultado la gobernabilidad, y yo he transitado en paz en todos los sectores tanto federal como estatal, y a ellos les digo lo mismo, transitemos en paz, hoy ellos tienen una responsabilidad superar un proceso de lo intangible y lo tangible, la campaña electoral acabó el 6 de junio y seamos institucionales y lo demostremos en los dichos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here