El Presidente Municipal Electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con integrantes del Consorcio Universitario, como parte de las mesas de diálogo permanente que impulsa con diversos sectores sociales para corregir el rumbo de la ciudad.

José Mata Temoltzin, Rector de la Universidad Anáhuac Puebla; Jorge Francisco Rocha Orozco, Director General del Tecnológico de Monterrey campus Puebla; y Emilio José Baños Ardavín, Rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), plantearon la perspectiva del sector académico.

Junto con el equipo de trabajo que acompañó al alcalde electo, coincidieron en la importancia de que exista una participación más activa de las universidades y sus estudiantes en la integración de más proyectos para Puebla, a través del conocimiento y la investigación.

En este sentido, consideraron fundamental que las y los jóvenes cuenten con las condiciones necesarias para que hagan uso de sus capacidades y talentos en la generación de iniciativas que mejoren su entorno.

Al dar cumplimiento a este ejercicio, que fue un compromiso de campaña, Rivera Pérez agradeció el interés de las universidades para sumarse a estas acciones que permitirán abordar la seguridad y la reactivación económica del municipio como primeros temas prioritarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here