Eduardo Rivera Pérez recibirá un Ayuntamiento de Puebla con finanzas sanas y libre de deuda pública, todo ello se verá reflejado en el proceso entrega-recepción, así  lo remarcó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

En conferencia de prensa, manifestó que ello dará mayor posibilidad de tomar decisiones para las acciones que vaya a emprender en los próximos años (2021-2024).

“Es la primera vez que se hará una entrega recepción con finanzas sanas, con recursos propios, y lo más importante es que, al no tener deuda, da la posibilidad de una toma decisiones para las acciones que se vayan a tomar”.

Consideró que Rivera Pérez podrá retomar o no aquellos proyectos que dejará en el banco la actual administración, los cuales están trazados en el plan 2030.

Argumentó que estas acciones –las que planificó ésta administración- están sostenidas en el mandato popular y  debidamente consensuadas con los grupos sociales.

“También a que muchas de las acciones que, al venir del mandato popular, las que hemos llevado a cabo en la administración, obedece al mandato popular, va a ser importante que sean evaluadas y puedan continuar”.

Al final, indicó que en el proceso entrega-recepción dialogarán para que los servicios públicos no sean afectados: “aspiramos que estén en mejores términos que como nos tocó a nosotros recibir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here