En calma y sin largas filas inició la jornada de vacunación para la aplicación de segundas dosis contra este virus para personas de 50 años de la capital poblana. En esta ocasión, sólo se vacunará a quienes recibieron la marca Pfizer.

Esta jornada de vacunación concluirá el próximo sábado y se han habilitado 12 puntos para que los poblanos de más de 50 años puedan acudir a recibir su dosis y completar el esquema correspondiente.

Desde temprana hora se observó que los poblanos acudían a recibir su biológico, en el Cessa de Romero Vargas se observó la agilidad de los integrantes de esta jornada, quienes revisaban la documentación, apoyaban a colocar los números de quienes serían sus referencias y posteriormente los ingresaban a la unidad para vacunarlos.

Tras recibir la dosis se les invitaba a pasar al área de espera para identificar reacciones, aunque por el momento todo se mantenía en plena calma. Se observó una gran fluidez a lo largo de la jornada, aunque también algunos que olvidaron alguna documentación y tenían que imprimir enfrente de esta unidad hospitalaria.

“Fue un proceso muy rápido, tarde a lo mucho como 45 minutos desde que llegué, no tuve que hacer filas y ya tengo las dos dosis, de todos modos sigo cumpliendo con las medidas de sanidad porque es la mejor manera de evitar algún contagio”, señaló Marco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here