El Gobierno Municipal de Amozoc sigue dando resultados en favor de los amozoquenses, es así que esta semana intensificó los trabajos de alumbrado público para continuar garantizando dicho servicio a los ciudadanos.

El titular del departamento de Alumbrado Público, Miguel Sánchez Pérez, informó que por instrucciones del presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, se atiende de manera pronta y oportuna los reportes, necesidades y demandas ciudadanas referentes a dicho servicio.

Miguel Sánchez dio a conocer que el Gobierno Municipal hizo la reparación y colocación de lámparas nuevas LED en San Matías Buenavista, San Antonio, San Juan Chachapa, Casa Blanca, Santa Lucía, La Sagrada Familia, Vallartito y Ampliación Vallartito, entre otros.

 

También detalló que con la intención de brindar mayor seguridad se han instalado alarmas vecinales por todo el municipio, acciones hechas de la mano con Seguridad Pública. Las alarmas vecinales fueron colocadas en la Ampliación Concepción Capulac, Ecatepec, Las Ánimas, El Arenal, Chachapa, Zaragoza, Jardines de Chachapa y Linda Vista.

El titular del área refirió que el Departamento de Alumbrado Público puede recibir solicitudes de reparación de lámparas en las oficinas de la Presidencia Municipal en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, para en breve darle seguimiento y solución a la petición.

Así, una vez más, con hechos y acciones, el Gobierno Municipal de Amozoc, reafirma su compromiso de garantizar los servicios públicos a los amozoquenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here