En lo que va del año, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) ha retirado 100 toneladas de residuos sólidos en tres puntos, entre ellos San Francisco, Atoyac, Alseseca.

En conferencia de prensa, el titular Salvador Martínez Rosales precisó que en el vaso regulador puente negro son 20. 5 toneladas de sólidos urbanos.

Asimismo, dio a conocer que al momento ningún trabajador (naranjita) se ha infectado del virus SARAS-CoV-2, sin embargo, cuentan con un protocolo para hacer frente a la enfermedad.

Abundó que se le ha dotado de los materiales insumos suficientes para frenar covid pero en caso de identifica síntomas, se les envía a confinamiento y da seguimiento a su situación.

Entregaron cubrebocas, caretas y gel antibacterial, además, de que se implementaron capacitaciones y realizaron el monitoreo constante de salud.

“Es importante mencionar que ninguna de las compañeras se enfermó de covid, al final desde el inicio de la pandemia resguardamos y utilizamos lo necesario como lo fue indicando la autoridad federal y estatal para ir salvaguardando a nuestras compañeras y compañeros de acuerdo a lo que nos fueron comentando en la pandemia”.

Recordó que estuvieron confinamiento a las personas mayores de 60 años de edad y en situaciones en vulnerabilidad, de ahí que afortunadamente no se presentaron casos positivos de covid-19.

“Por instrucción de nuestra presidenta Claudia Rivera Vivanco hemos dotado de todo lo necesario para salvaguardar a todas nuestros compañeros del tema covid desde mandar a compañeros mayores de 60 años de edad o con una enfermedad, mandarlos a sus domicilios a cuarentena”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here