El Pleno del Congreso del Estado tomó un minuto de silencio en memoria de los dos memoria de los dos menores de edad que perdieron la vida tras ser atropellado por una persona en estado de ebriedad en el municipio de Atlixco.

Durante el inicio de la sesión ordinaria virtual, fue la diputada local de este distrito, Guadalupe Muciño Muñoz quien lamentó que se haya registrado este incidente que le costó la vida a dos menores de edad, como consecuencia de la imprudencia de una persona que manejaba en estado de ebriedad.

De acuerdo a la diputada local uno de los menores falleció por traumatismo craneoencefálico mientras que su hermano mayor de 17 años de edad, perdió la vida al ser partido a la mitad.

“Es lamentable que bajo el influjo de estupefacientes, sucedan estas cosas, tan tristes, por lo que solicito un  minuto de silencio para estos menores que ojalá no pasen a ser una cifra más y que caiga todo el peso de la ley para este sujeto que fue el  responsable”.

Ayer se difundió un video donde una persona en total estado de ebriedad pierde el control de su vehículo y atropelló a dos menores de edad al subirse a la acera con exceso de velocidad. Los menores perdieron la vida de maneras inmediata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here