El alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, se reunió por primera vez con su antecesora Claudia Rivera Vivanco en Palacio Municipal.

Arribó por la calle 2 Oriente, por el pasaje, rodeado de su equipo de trabajo, entre ellos, la actual regidora panista, Augusta Díaz de Rivera, el exregidor Adán Domínguez, Matías Rivero, quien fue regidor en la administración de Rivera Pérez,  y Fernando Cortés, de comunicación social.

A la entrada fue recibido por el regidor electo de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez quien lo encaminó a la oficina principal del Charlie Hall.

En una breve entrevista, Eduardo Rivera mencionó que la campaña terminó y es tiempo de trabajar y dialogar por el bien Puebla.

«La temporada de la campaña y de los partidos ya terminaron».

También afirmó que siente bonito y una gran responsabilidad regresar a palacio a ocupar en su momento, cuando la ley lo permita, la responsabilidad que le otorgaron las y los poblanos.

«Se siente una gran responsabilidad, se siente bonito ocupar en su momento la responsabilidad que nos dieron los poblanos. Una vez que terminemos (la reunión) les daremos a conocer la agenda», finalizó.

El encuentro entre Claudia Rivera y Eduardo Rivera fue de dos horas y no quisieron informar a la prensa sobre los acuerdos, ya que cada equipo enviaría un boletín por separado.

Rivera Pérez salió por la parte del pasaje y sólo respondió que fue un encuentro positivo; no quiso decir más pues fue un pacto bilateral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here