Al reiterar que es momento de que en Puebla prevalezca la unidad y la civilidad política, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo una reunión con los diputados electos de mayoría relativa y de representación proporcional de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y del Verde Ecologista de México (PVEM).

Durante el encuentro, el mandatario destacó la importancia de que la próxima legislatura continúe con la construcción de un estado que fortalezca la participación ciudadana y el combate a la corrupción.

A la reunión asistieron los legisladores electos de Morena:  José Miguel Huerta Rodríguez, Ebodio Santos Alejo, Karla Victoria Martínez Gallegos, Guadalupe Yamak Taja, Roberto Solís Valles, Nora Merino Escamilla, Arianna Hernández García, Mónica Silva Ruiz, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, María Ruth Zárate Domínguez.

Además de José Iván Herrera Villagómez, José Antonio López Ruiz, María Yolanda Gámez Mendoza, Azucena Rosas Tapia, Eduardo Castillo López, Fernando Sánchez Sasia, Olga Lucía Romero Garci Crespo, Daniela Mier Bañuelos, Carlos Evangelista Aniceto, así como el dirigente estatal del partido, Edgar Garmendia de los Santos.

También estuvieron presentes los diputados electos del Partido del Trabajo, Mariano Hernández Reyes y Saraí Alejandra Barroso Chávez, y del Verde Ecologista, Jaime Natale Uranga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here