Con la finalidad de que jugadores de fútbol trasciendan y cumplan su sueño de llegar al profesionalismo, este 25 y 26 de junio el equipo de futbol español Rayo Vallecano realizará su try out en las canchas del Puebla Football City.

Daniel Ortiz, representante del club de la primera división de España, señaló que desarrollarán una gira por territorio mexicano, la cual iniciará en Puebla, pero recorrerá las entidades de México, Orizaba, Querétaro y Aguascalientes.

“Queremos a jugadores que puedan incorporarse a las categorías juveniles, será de 12 a 16 horas, pueden inscribirse en la rama varonil como femenil, estoy seguro de que en Puebla encontraremos un gran talento deportivo”.

En este campo de pruebas podrán participar las categorías 2000 a 2010, el costo por un día será de 399 pesos y por la experiencia de los dos días 799 pesos, antes deberá realizarse un registro a través de redes sociales del club.

Consideró que México tiene un gran semillero de jóvenes ávidos de alcanzar su sueño y en cada una de las ciudades que estarán acudiendo buscarán seleccionar al menos a dos exponentes, quienes podrán tener la posibilidad de viajar a España para engrosar las filas del representativo.

Estuvo presente en el anuncio Sergio Barrera, director general de Clubes Alpha, así como Luis Acosta, director de fútbol en la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here