El seleccionado de Venezuela se llevó la victoria ante los países bajos al ganar 9 carreras a 3, en el segundo encuentro del Clasificatorio Olímpico de Puebla, el juego de este jueves será decisivo para el conjunto holandés para mantener sus aspiraciones de conseguir un boleto a Tokio.

La Vinotinto contó con una ofensiva contundente de 13 hits y una actuación a la altura de sus lanzadores ante la novena europea. Esta fue la primera victoria del conjunto venezolano que deja su récord en una victoria y una derrota, este jueves descansará.

José Alguacil mánager del equipo venezolano señaló que no se han dado por vencidos y mantienen la esperanza, “pudimos lograr lo que necesitamos, gracias a Dios los muchachos hicieron lo que estábamos buscando, tenemos un día libre y volveremos a la pelea, estamos listos para cualquier cosa”.

En tanto, Hensley Meulens manager del conjunto europeo, reconoció que el juego de este jueves ante Republica Dominicana será clave para sus aspiraciones, “tenemos la espalda contra la pared se puede decir y tenemos que sacar adelante el juego”.

Lamentó que no haya salido el juego como esperaban ya que jugaron a defender y esto les costó varias carreras que marcaron la diferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here