Este 26 y 27 de junio el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc volverá a abrir sus puertas, en esta ocasión para recibir la temporada 2021 de la Endurance Challenge, donde se desarrollará la prueba de Endurance 12.

Los gladiadores de la pista se enfrentarán al circuito poblano de 2.93 kilómetros, que cuenta con una recta principal de 540 metros y con curvas muy rápidas que se han vuelto la delicia de los pilotos y un reto para los ingenieros que siempre buscan entregar el mejor performance a sus competidores.

Las estrategias serán el punto clave para salir victorioso, en pruebas de resistencia la velocidad punta no lo es todo, la buena administración de los recursos y la constante en los tiempos son las principales herramientas que tienen los pilotos para poder conquistar tan divertida pero exigente competencia.

El evento tendrá todo un abanico de emoción y es que además de la competencia principal, la pista tendrá previamente acción con la Fórmula 1800, sesiones de Trackday y por supuesto las prácticas y calificación de la Endurance 12.

La carrera iniciará en punto de las 22 horas del sábado para concluir a las 10:00 horas del domingo 27 de junio y develar el nombre de los ganadores de esta edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here