Con el programa “Custodia de Áreas Verdes”, el Ayuntamiento de Puebla invita a la población a participar en el cuidado y preservación de las zonas naturales del Municipio.

Dicho programa, a cargo de la Dirección de Medio Ambiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, desarrolla un convenio de custodia gobierno-ciudadanía para el mantenimiento y conservación de las áreas verdes de la ciudad, a favor de mejorar la imagen urbana e incrementar las zonas naturales en Puebla.

Asimismo, se le permite al resguardante -sea este empresa, institución educativa, asociación civil o ciudadanía en general- la colocación de una placa publicitaria con su logotipo con medidas de 1 metro de ancho por 80 centímetros de altura.

Por ello y para fomentar que la ciudadanía participe en este programa, personal de los departamentos de Anuncios y de Bio-conservación de Áreas Naturales Protegidas retiraron 18 placas de custodia en áreas verdes por el vencimiento de su convenio.

Con estas acciones, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad fomenta una gobernanza participativa que procura el cuidado y conservación de nuestros recursos naturales, a la vez que se promueve la responsabilidad social de las empresas y ciudadanía en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here